dimarts, 30 d’abril del 2013

Capitulo 1- Como empezó todo



(Narra Seila)
Me desperté por culpa de un rayo de sol, ayer no me acorde de cerrar la persiana…. Uy perdón, no me he presentado, me llamo Seila, tengo 17 años , el 10 de Agosto hago los 18, vivo en Hawái con mis padres Nuria y David, que están divorciados, mi madre (Nuria) está con Toni, y mi padre (David) está con Isabela. Yo tengo un hermano menor, Paul, y tres hermanastros, Noelia (David y Isabela) que es menor que yo y Axel y Sergio (Toni)que son mayores que yo, todos estos que he nombrado anterior mente, somos Españoles, de Catalunya, pero nos mudamos a Hawái. Aquí, tengo un grupo de amigas, formado por: mis hermanastros i Paul, Natalia (Nata) y Laia (Lala), Marta (Tata), Laura (La) i sus hermanos menores, Nick, Ferran y Joan. A y otra cosa tosas las chicas somos Directioners (Normal no?¿?). Pero ahora volvamos a la historia, que es lo que interesa.
Me levanté, ayer Mamá me dijo que esa noche llagarían el hijo de una amiga suya con sus amigos, bueno, a ver quien serán. Bajé las escaleras, pasé por el comedor
Seila: Buenos días Louis
Louis: Buenos días
Continué andando, me pare en la puerta de la cocina, un momento, ACABO DE SALUDAR A LOUIS TOMLINSON!!!!!!!!!!!!!! Abrí los ojos como platos y corrí al comedor.
(Narra Louis)
Acababa de pasar Seila, la hija de la amiga de mi madre, me dijeron que era Directioner, o sea con cuidado, pero acababa de saludarme como si me conociera de toda la vida, o uno no se ha enterado o dos no se ha enterado.
(Narra Seila)
Cuando llegue al comedor volví a mirar en él, y allí estaba, de pie delante mío, abrí la boca para decir algo, pero el al verme, rápidamente me tapo la boca
Louis: No grites por favor, los demás están durmiendo, ha sido un viaje muy largo y cansado, y encima estamos aquí de vacaciones, plis nada de gritos.
Dicho esto me destapo la boca, me calme (cosa muy difícil cuando tienes a uno de tus ídolos delante, pero para mi sorpresa lo conseguí). Los dos nos miramos
Louis: Tengo hambre, me podrías enseñar donde está la cocina, plis?
Seila: Si, por su puesto.- mi primara conversación digna con Louis yuuuuuuuppiiiiiiiii
Le enseñe donde estaba la cocina y empezamos a hacer el desayuno, mientras él me explico que mi madre y Toni, se habían ido de vacaciones a Londres, en ese preciso instante recordé que mi padre, Isabela y Noelia, se habían ido a Cataluña.
Seila: que bien, son las 11 de la mañana, hoy somos 23 de junio y hasta el 1 de Agosto estamos solos!!!
Louis: sip que bien
De repente Paul entro corriendo en la cocina
Paul: Seila, sabes, sabes que los One Direction están en casa?!¿¡
Seila: si, si que se que ellos están aquí- señale a Louis- a y por cierto, no grites plis. A por cierto desayuna que a la 1 vendrán mis kukis y se quedaran a comer y tengo que ir a surfear un rato con ellas.
Paul empezó a desayunar, Louis y yo nos unimos a él. Después de un cuarto de hora, bajaron Harry, Zayn y Liam.
Harry, Liam, Zayn: Buenos días
OMG, 4 de mis 5 ídolos unidos en la cocina de mi casa!!!! Por su puesto solo faltaba Niall, pero como duerme tanto es normal que se levante tarde.
Louis: Buenos días!!!!
Seila, Paul: Bu-buenos días.
Los chicos nos miraron, Paul y yo nos presentamos aunque sabíamos, que ellos sabían quienes éramos. Y entre bromas y mas bromas bajo Niall.
Cuando acabamos de almorzar, subí, entre en la ducha, me duche y me vestí así
Baje al comedor, mire a los chicos, <<No puedo dejarlos aquí>>
Seila: Vamos Paul, chicos- me dirigí a ellos- ¿queréis venir? Así os presentare a mis amigas y os haremos una demostración de surf, ¿qué decís?
Todos: SII!!!!- Subieron volando y se cambiaron, mientras yo cogí mi tabla de surf y los espere en la puerta. Ellos bajaron con sus correspondientes bañadores y sus gafas de sol y nos fuimos hacia la playa.