(Narra Seila)
Al final decidimos regalarles a los chicos cosas como pijamas y esas cosas y para Niall le compramos unas entradas para un parque acuático que abrían nuevo este año y que las entradas estaban ya casi agotadas pero si quien tienes delante es Laura pidiendo las entradas para su novio, yo de tu no le negaría nada, más que nada sería por tu seguridad.
Pasaron los días y hoy por fin era el día en el que los chicos volvían para sus vacaciones de 2 semanas, las chicas estábamos en el aeropuerto en la pista de aterrizaje junto a sus familias incluida la de Niall, que se había comprado una casa en Londres. Y allí estábamos esperando a los chicos, que aterrizaron unos minutos después de nuestra llegada.
En cuanto viajaron del avión, fueron a abrazar a sus familias, y cuando Harry me vio, dejo todo lo que estaba haciendo para venirme a abrazar, me alzo por los aire y nos fundimos en un cariñoso abrazo, del que luego me beso.
- como añoraba tus besos.
H: como te añoraba a ti mi princesa.
Zayn: que si que si, que ya sabemos que os queréis mucho, pero será mejor que nos vayamos yendo.
Todos absentismos.
- ey chicos, quedamos para fin de año, para nochebuena y Navidad???
Liam: si, perfecto. Ya hablaremos para como quedar.
Le levanté el pulgar en forma de aprobación y me fui con mi novio y su familia.
Subimos al coche que había traído Gemma para Harry para que pueda ir a su casa.
-podemos pasar un momento por mi casa para poder coger ropa?
H: por supuesto cariño.
El condujo hacia mi casa, en la cual abrí una maleta y puse un vestido que me habían regalado en una sesión de fotos, y otro vestido que me compre, también metí ropa interior y ropa normal (camisetas y pantalones) y zapatos. Cerré la maleta, baje corriendo, metí la maleta en el maletero del coche y me subí en el.
Harry condujo hasta casa, como añoraba poder estar en esa casa tan enorme con el, no solamente sola...
Cuando entramos en casa, dejamos las maletas y bajamos al comedor y cuando Harry se sentó en el sofá, me tire (literalmente) encima suyo.
- te he echado tanto de menos...
H: ya lo sé, me lo has dicho antes. Pero sabes que es lo que más añore de ti???
Negué con la cabeza.
H: añore tus besos, tu carácter, pero sobretodo añore como me excitas, porque tu eres la persona que más me ha excitado en el mundo.
-Creo que lo has dicho para que me excite.
H: creo que esta suposición es cierta.
-Harry yo también, pero debes de estar cansado... Será mejor que te haga la comida y luego si quieres puedes dormir en mi regazo...
H: vale, pero primero tienes que besarme.
- si me obligas....
Le bese lentamente, y cuando me iba a coger por la cintura me levanté del sofá en el que estábamos. Fui a la cocina donde prepare la comida, comimos en el comedor del cual no nos movimos en toda la tarde ya que después de comer, Harry se apalanco en mi regazo mientras yo le acariciaba el pelo, pero al poco rato se quedo dormido. Mientras yo iba pensando como lo haríamos para nochebuena pero el sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos, lo cogí rápidamente y sin moverme del sitio.
*LLT*
Laia: SEILA!!!!!
- no chilles, Harry duerme.
L: a vale. Te llamaba para comentarte que el día de nochebuena cenáremos todos juntos en casa de Louis, cuando Harry se despierte se lo dices a ver que le parece.
- de acuerdo, y te pasó un whatsapp, oki??
L: okis loquis! Adiós.
- adiós
*FLLT*
H: a quién le enviaras un whatsapp???
- a Laia,que me ha dicho que para noche buena cenaremos en casa de Louis, que me dices??


