dilluns, 11 d’agost del 2014

Epílogo

Habían pasado unos 7 años des de que me reconcilie con Harry, y ahora estaba delante del espejo, dejando que mis amigas dieran los últimos retoques, si porque hoy me ina a casar con Harry.
Os puedo decir que Marta y Zayn hacía 6 años que estaban casados,Louis y Laia unos 5 años, Laura y Niall unos 3 y Laia y Shawn no estaban casados. Liam habia encontrado su amor en una chica llamada Sofía y estaban prometidos.
Bueno volviendo a mi caso Harry me lo pidió de una manera muy tierna.
***Flashback***
Queria llegar a casa lo antes posible, Harry me había dicho por teléfono que hoy se habia podrido escapad y estaría antes en casa.
Cuan llegué a casa todas las luces estaban apagadas y habia un caminito de velas, el cual yo seguí. Este me llevó hasta la parte trasera de la casa, donde me esperaba Harry al lado de una mesa llena de velas.
-ay cariño, no hacía falta todo esto, con una cena normal me hubiera conformado.
Harry: por ti me voy a Saturno.
Dicho eso le besé y después empezamos a cenar. Y en el postre Harry se empezó a poner nervioso.
-venga va dime.
Harry: como sabes que te tengo que decir algo???
-te conozco demasiado bien cariño.
Harry: ay no me gusta que me conozcas tanto, pero bueno, quería pedirte si...si.. si te casarias conmigo??
Abrí los ojos de golpe y estuve por escupir el trozo de pastel que tenia en la boca cuando me enseñó el anillo de compromiso, pero pude tragarme el trozo.
-claro que si Harry, me casare contigo.
***Fin del Flashback***
En ese momento mis amigas dejaron de hacerme no-se-que así que me levanté de la silla y me mire en el espejo.
Me toqué la barriga que estaba un poco hinchada.
-chicas os tengo que contar una cosa.
Nata: pero si estas preciosa.
Marta: no querás anular la boda, no??
-NO!!!!! No es eso, es que chicas, estoy embarazada!!!
Todas: QUE?!?!?!?!
-Si, de gemelos...
Laura: y Harry lo sabe??
-nop, se lo diréhoy despues de la ceremonia.
Laia: erez mala.
Y después de ese anuncio bajamos y fuimos al altar. Después del "Si quiero" por parte de ambos y después de la comida, llegó la hora de los discursos, y traz todos los discursos conseguí el micrófono.
-Yo también he de decir algo- Harry me miró y un murmuri se desató en la sala- estoy embarazada!- solte tras unos segundos de suspenso
Harry: QUE?!?!?!
Rápidamente se levantó y me toco la barriga.
-Si, y son gemelos
Harry: ay no sabes lo  feliz que me haces!!!!

Y ya os podeis imaginar como acabo la historia. Mis hijos fueron una chica y un chico, Annabeth y Taylor y vinieron felices con sus padres.
FIN

MIS QUERIDAS LECTORAS ME GUSTARÍA QUE ME COMENTARAIS SI OS HA GUSTADO LA NOVELA Y SI HAY ALGUNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA.
MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVELA.
VUESTRA ESCRITORA SARA.

divendres, 1 d’agost del 2014

Capitulo 58 (Maratón 4/4)- Las Apariencias Engañan


A la mañana siguiente desperté gracias a la alarma que me había puesto.
Lo primero que hice fue bajar a desayunar, pero para mi sorpresa alguien ( que se llama Nata) me había echo el desayuno así que no tuve que perder tiempo, por cierto no ella ni  Shawn estaban en casa que raro... Después de eso me metí en la ducha, no sin antes poner a tope mi música y por supuesto en modo aleatorio y después de unas cuantas canciones sonó Half a heart la deje sonar aunque me doliera interiormente. Me puse el vestido y unas bailarinas negras y mi pelo ahora pelirrojo, lo deje suelto y me maquille, unos labios bien rojos y en los ojos me aplique rímel y me hice la raya.

No pasaron ni 5 minutos de haber acabado de maquillar que sonó el timbre era Laia.
Laia: bueno que estas preparada para la última carta.
-no! Creo que llamare a Harry y le diré que me deje otro día.
Laia: no! Ya es hora de que te enfrentes a el.
A regañadientes me subí al coche de Laia y nos fuimos hasta la plaza, Laia me dijo que me esperaba en el coche en un banco había enganchado un sobre a mi nombre fui hacia el banco y cogí la carta, y la abrí.
"Gracias.
Gracias por aceptar esta ruta que te he echo hacer hay muchas cosas que seguramente no entenderás y seguramente aún no estés muy contenta con lo que dije cuando llegaste a Londres o pienses que aquí se ha acabado todo pues no aún no he acabado falta sólo una sorpresa, por favor no te asustes."
En ese momento alguien me puso las manos en los ojos, supe al instante que era Harry así que me deje llevar, hasta que me susurro en el oído.
Harry: sólo te pido una cosa, bueno dos cosas- yo sonreí- el primero que me dejes explicarte todo y no nos interrumpas y lo segundo es que después de esta charla no matarás a ninguna de tus amigas.
-vale, ya puedes empezar a explicar.
Harry sacó las manos de mi cara y allí me encontré a todos, a Marta, Zayn, Laia, Louis, Nata, Shawn, Liam, Laura, Niall y por supuesto a Harry. Estábamos en una de las cabinas del London Eye.
Marta: bueno empiezo yo, cuando Harry se enteró de que le habías visto besarse con la otra chica, lo paso muy mal.
-y tu crees que me lo pase bien yo?
Marta: no digo que lo pasarás bien pero lo podías haber dejado pasar.
- y hacer como si no pasar nada, otra vez??
Laura: dejemos ese tema, por favor Marta continúa.
Marta: bueno parecía bastante arrepentido, y cuando nos enteramos de que volvías a Londres decidimos idear un plan para que perdonarás a Harry.
Harry: que por cierto fue un poco extremo.
Laia: el plan consistía en hacer ver que Harry no te reconocía y bueno menospreciarte.
Nata: yo no llegue por casualidad a casa ese día, sabíamos de sobras que tu orgullo no te permitía volver a L.A derrotada así que mi misión era enterarme de lo que pretendías hacer e informar.
Laura: y depende de lo que hicieras teníamos diferentes planes.
Marta: pero te conozco demasiado bien y con el plan A tuve suficiente.
Las mire incrédulas.
-peor porque hacer que lo pase mal??
Harry: porque ella sabían que aunque cayera muy bajó para demostrarte que aún te quería tu me hubieras echo que lo pasara un poco mal como venganza, se equivocaban?
- no lo se, pero creo que no iban mal encaminadas.... Pero no hacia falta ser tan grosero...
En ese momento llegamos a bajó, todos salieron de la cápsula, todos menos Harry, Louis hizo una señal al encargado y este volvió a cerrar la cápsula.
Harry: te quería pedir perdón, perdón por todo lo que te he echo pasar, y te quería pedir una segunda oportunidad. Seila, me personas??
En ese momento no aguanté más y me tire (literalmente) encima de Harry y lo bese, saboree esos labios los que tanto había deseado. Unas lágrimas empezaron a caerme mejilla abajo, Harry coloco sus manos en mis mejillas intentando reducir el espacio que había entre los dos.
-hacia tanto tiempo que soñaba con esto...- dije aún pegada a sus labios, entonces Harry rompió el beso. Lo mire desconcertada y me aleje un poco de el, pero el me cogió por la cintura con una mano y me atrajo hacia el.
Harry: me darías una segunda oportunidad?? La segunda y la última.
-deja que me lo piense.... Claro que si- le di un corto pico- pero que sepas que será la segunda y la última. 
Harry: princesa donde dormirás hoy??
-donde tu duermas, pero antes tendré que decirle a Alex que no volveré a L.A
Harry: sabes he decidido que te vendrás conmigo lo que queda de gira. A por cierto, creo que no hará falta que llame a Alex, seguramente ya lo ha echo Marta, Alex ya sabía de la existencia del plan. 
- ó sea que yo era la única que no sabía nada...
Harry: claro que no, si hubieras sabido de la existencia del plan, ahora no estarías en mis brazos. Te amo.
Y lo bese, en ese momento llegamos abajo y un montón de flash me inundaron los ojos. Había periodistas por todos lados.
Los ignoramos a todos y nos fuimos Harry tenía el coche cerca, entramos en el coche y nos fuimos a su casa, cuando subimos a la habitación mire en su mesita y allí tenía una foto nuestra en la que salíamos el y yo abrazados.
Ningunos de nosotros dijo nada, sabíamos al la perfección lo que necesitábamos uno del otro, así que me dirigí hasta el armario donde Harry guarda sus camisetas, he cogido la primera y me he quitado la ropa quedándome en ropa interior y me he puesto su camisa, después baje hasta la cocina donde Harry me entrego una bandeja donde puso comida variada, después subimos a la habitación y nos estiramos en la cama, después me apoye en  el pecho de Harry, ahora desnudo, y empezamos a comer.
Harry: y a que es debido ese cambio de color de pelo?
-pues ya estaba cansada de mi color y siempre he querido ser pelirroja, y quería cambiar un poco.
Harry: si quieres cambiar es mejor que empieces por cambiar tu vida, vuelve a la agencia de modelos...
-aún no puedo, el médico no me deja trabajar. Por cierto, dentro de unos días me acompañarás al médico??
Harry: claro que sí mi princesa...




Hola chicas!!!! Os quiero anunciar que este es el último capítulo (sólo falta el epílogo), me gustaría que me hicierais un favor y comentaseis en esta entrada o en la siguiente lo que os ha parecido mi novela, por favor!! Gracias.