dimarts, 20 d’agost del 2013

Capitulo 21-Una Noche Movida

(Continua Narrando Seila)
Devolvimos las llaves de los pisos y yo cogí las llaves del ático:

Harry flipaba.
Harry: pero tu como has conseguido esto??
Seila: es que de pequeña, venia con mis abuelos aquí, ellos tienen unos pisos aquí.- entrelace las manos en su nuca, acercandole a mis labios, y por fin me beso, saboree ese beso como si fuera el ultimo.
Harry: que cariño, quieres que esta noche nos lo pasemos bien??- me pregunto con mirada pícara
Seila: pero Harry, si llevamos menos de 1 semana saliendo.
Harry: pero como si hiciera mas de un mes, el beso, la toalla, el agua, en la playa.... Hemos echo mas que algunas parejas sin serlo.
Me lo pensé, solo había una que lo había echo, pero....
Harry: si no quieres no- entonces lo bese.
Seila: sabes, creo que eres el novio mas adorable que he tenido?
Harry: viendo a Carlos es normal, soy adorable.
Seila: Harry, el ego.
Harry me cogió como una princesa y me llevo a la cama.
Harry: sabes que cada una de las veces que ha pasado algo entre nosotros me has dejando con las ganas?????
Seila: si, me lo temía, siempre he intentado que no pasara.
Harry: pues me temo que hasta hoy has lo has conseguido, pero hoy.....- empezó ha hacerme cosquillas.
Seila: Harry........ Para..... Por fav.....or......- dije entre risas, en ese momento paro, le mire a los ojos,
Harry: estas totalmente segura?
Seila: si Harry, si, tanto como te digo que tu tienes los ojos mas bonitos del mundo.
Entonces sonrió. Adentro sus manos por debajo de mi camiseta, quitándomela. Mientras yo hice lo propio con la suya, tirandola lejos de allí, el me miro divertido, y me beso, entonces adentre mis manos por debajo de sus pantalones, los cuales desate y el se encargo de quitarlos mientras yo me quitaba los míos. Quedamos en ropa interior, me quito el sujetador, y se quedo mirando mis pechos, me puse roja
Seila: vamos Harry.....
El me miro y sonrió, me cogió las manos y me las puso por encima de mi cabeza, vi claramente lo que se proponía hacer, lo mismo que hizo el día de la playa, no lo permitiría no me dejaría con las ganas, hay esperando.
Seila: Harry..... Si quieres, hazlo después,   no quiero cambiar de opinión.-El me miro, con una mirada de cachorrito, me convenció- vale si, no se me pasaran las ganas......
Grabe error, acto seguido note su lengua en mis pezones, de vez en cuando notaba como succionaba. Poco a poco dejo mis manos, y su boca volvió a la mía, ahora eran sus manos las que masajeaban mis pechos. Luego, bajo sus manos hasta la goma de mis bragas, y empezó a jugar con la goma, suspire impaciente, el sonrió y con cuidado me las bajo, y yo me encargue de quitarmelas, y entonces un par de ojos me escanearon de arriba a abajo. Me puse roja por momentos.
Harry: sabes cuanto tiempo he esperado esto???
Seila: nop, pero ahora no es lo que me interesa.
Sonrió y el se quito toda la ropa que le quedaba, ahora fui yo la que le repase de arriba a abajo, sus abdominales, y la potente erección, sonrei, el me miro, rápidamente cogió su cartera de dentro del pantalón y saco un preservativo y se lo coloco.
Harry: estas preparada????
Seila: Harry.....
Harry: eres virgen, lo se. Confía en mi, ok??
Seila: si- dije. No muy convencida,
Harry: si no quieres no,
Seila: NO!!!! Empieza ya que tengo ganas.
Y entonces note como penetraba en mi, al principio me dolió, pero a la que Harry aumento el ritmo ese dolor paso a ser placer, un placer que fue en aumento.
(Narra Harry)
La hice gritar un par de veces mi nombre, y yo creo que me dejara la espalda marcada, gracias a sus uñas, que me las clavo en la espalda justo cuando llegamos los dos al orgasmo.
(Narra Seila)
Esa noche fue la mejor de mi vida, junto a mi actual novio. Junto a el me dormí al final de una noche movida. Lo que no nos esperábamos era lo que pasaría mañana....

1 comentari: