divendres, 11 de juliol del 2014

Capítulo 55 (Maratón 1/4)- Volviendo a casa


Pero en eso llego Nata.
N: lo he escuchado TODO, y espero que estés preparando las maletas.
- pues esas son, si tuvieras la gran amabilidad de llevarme al aeropuerto, me harías un gran favor.
Natalia cogió mis maletas (ya que eran 2) y les bajo a su coche, y me llevó al aeropuerto, en el cual ya me esperaban un montón de paparatzzi.
P1: Señorita Seila, que es lo que paso con Harry?
-No se de que me hablas
P2: Por qué esta tan flaca?
-Una serie de problemas alimenticios.
P3: Es verdad que ya no esta con Harry?
-Si, lo dejamos hace un año como el ha dicho.
P4: Tiene intenciones de volver con el?
-El sabe como lo tiene que hacer para que vuelva a su lado, y ahora si me permiten, tengo que coger un vuelo.
Todos: Pero señorita Seila...... Seila me podría responder a unas cuestiones??
Con la ayuda de los guardias de seguridad pude entrar en el aeropuerto. Natalia se despidió de mi antes de llegar al control de fronteras. Después de pasar dicho control embarque.
El viaje se me hizo muy pesado, ya que unas 24 horas metida en un avión no es muy agradable.
Al fin salí del avión, "Hogar dulce hogar" pensé, hacia casi 2 años o mas que no venia a Hawai. Llame a mi hermano Sergio, que en 5 minutos llegó al aeropuerto.
Sergio: bueno hermanita, te dejo en casa de tu madre.
Yo solo asentí me dejo en la puerta de dicha casa. Cogí las llaves de esa casa y entre. Todo estaba abierto, alguien había estado allí en las ultimas 24 horas. Mire el reloj era la hora del desayuno y aunque no tenia hambre, entre en la cocina me prepare mi bol con cereales y cuando me senté en la mesa vi una carta a mi nombre, la abrí:
"En esta misma cocina fue la primera vez que nos vimos y también fue aquí donde me di cuenta de que me habías echo perder el Norte.
Esta es la primera carta de 4 cartas, la siguiente la encontraras en un punto muy especial para mi, ya que fue la primera vez que probé tus labios"

Sonreí al reconocer la caligrafía de Harry, pero también sonreí al recordar la situación en la que nos besamos. Decidí que hoy iría a ver a mi padre ya que por suerte estaba en casa, que no era el caso de mi madre.
Así que cogí mi bolso y me fui a ver a mi padre. Cuando llegue todos me recibieron con abrazos y estuvimos hablando un buen rato, después hacia las 11 de la noche me fui hacia mi casa. Subí a mi habitación, me puse mi pijama y me fui a dormir. Mañana iría al sitio donde Harry me beso por primera vez.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, se que este capítulo es corto, pero he decidido que haré una maratón, un capítulo por "carta" así que la novela durara unos capítulos más. Ya se que este capítulo es corto, intentare que el siguiente sea más largó.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada