Capítulo 56 maratón 2/4
La mañana siguiente me desperté tarde y me vestí así:
(La chica pelirroja lo entenderéis después)
Y salí de casa, ayer por la noche estuve pensado y decidí hacer un pequeño cambio en mi. Así que cuando pase por una peluquería decidí que ya era hora de hacerle algo a mi pelo, así que entre y bien así quedo mi pelo.
(Es la misma chica que la de la foto anterior)
Y después de ese cambio me encamine hacia el sitio donde nos besamos por primera vez Harry y yo. Y allí encontré otro sobré a mi nombre y lo abrí, saqué la carta, y en ella ponía:
"Bueno, aquí me diste un premio por ponerme celoso, porque si lo reconozco, me puse celoso. Ahora te haré viajar un poco, en el sobré encontrarás un billete de avión para ir a Barcelona y después ya verás... Seguramente ya sabrás donde vas, pero bueno."
Saqué el billete de avión, era para mañana a las 5 de la tarde.
No podía hacer nada, así que decidí volver a hacer las maletas y mañana me despediría de mi familia, que fue con la que pase el resto del día.
A la mañana siguiente, me levanté tarde y a las 3 de la tarde, después de despedirme de mi padre me fui al aeropuerto, donde subí al avión a las 4:45, y ya os digo que como Harry me haga viajar mucho mas lo matare.
Después de 24 horas de viaje aterrice en el aeropuerto de "El Prat" (así es como se llama el aeropuerto de Barcelona) y allí me esperaba un hombre vestido de negro, el cual me pidió que lo siguiera y me llevo hasta un helicóptero, en ese instante entendí donde me quería llevar Harry, el sitio donde perdí mi virginidad. Así que subí en el helicóptero y tras unas 3 horas de viaje llegue a tal precioso sitio. Un señor me estaba esperando, y me condujo hasta la habitación en la que Harry y yo estuvimos cuando nos quedamos solos.
En la cama había otro sobre a mi nombre.
En el había otro billete de avión Barcelona-Londres y por supuesto una carta.
"Bueno Seila, esta es mi penúltima carta, donde sólo te pediré que aquí me entregaste una cosa muy valiosa, para ti y para mi.
Pero bueno, lo que te quería decir es que mi última carta estará en el sitio donde lo fastidie todo."
Así que quedarme esta noche en la habitación. Esa habitación de tantos recuerdos me hacía recordar.
Me acomode tranquilamente sin prisa y me preparé la comida. Por la tarde decidí ir a dar una vuelta por el maravilloso valle de Benasque. Hacía mucho tiempo que no venía aquí y la sensación de estar en el medio del bosque era muy agradable no me acordaba que fuera así.
Angela tarde en el pueblo, y después me metí en la cama, y dormí plácidamente.
A la mañana siguiente recogiendo las cosas y fui al helipuerto donde me esperaba un helicóptero para volver a Barcelona, donde cogí el avión que me llevo a Londres.



Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada